Tal día como hoy, 31 de diciembre pero del año 1855 nació en Madrid el que fuera famoso picador Manuel Martínez Riesgo “Agujetas”.
El 31 de diciembre de 1916 hizo su debut en la plaza de Madrid el novillero Victoriano Roger y Serrano “Valencia II”. Los novillos fueron de Félix Sanz y los compañeros en el cartel, Francisco Fiñana “Madriles”, Mariano Sánchez “Faroles” y Teodoro Mora “Morita”.
El 31 de diciembre de 1983 en Cali (Colombia) el toro Dragón nº 121 de la ganadería de Salento fue premiado con el Trofeo Oficial de la Plaza de Cali al mejor de la Feria 1983/84. Su lidia correspondió a Vicente Ruiz “El Soro”.
A los 88 años de edad falleció en Madrid, el 31 de diciembre de 1984, el rejoneador y ganadero de bravo Carlos Pérez Seoane y Cullén, duque de Pinohermoso. La ganadería, con hierro propio, la formó en 1940 con ganado de Clairac y Albaserrada adquiriendo antigüedad en la Unión de Criadores de Toros de Lidia, con divisa azul oscuro y amarillo, el 4 de junio de 1944 con la lidia de seis toros que estoquearon Jaime Pericás, Paquito Casado y Pepe Dominguín.
Cali (Colombia), 31 de diciembre de 1988. Se lidiaron toros de la ganadería del país que se anuncia Achury Viejo de excelente comportamiento. En el cartel figuraron los españoles Ortega Cano y José Miguel Arroyo “Joselito” que disfrutaron de los dos mejores toros del encierro. Avileño nº 209 correspondió al madrileño y fue premiado como el mejor de la Feria por la “Porra Taurina Cañaveralejo” y la empresa regaló el toro Relicario, nº 253 premiado con la vuelta al ruedo, cuya lidia correspondió a Ortega Cano; éste toro fue premiado por el Club Taurino San Fernando y la Peña Santiago de Cali.