La alternativa del espada sevillano, nacido en Tomares, José Negrón, tuvo lugar en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el 31 de marzo de 1872. Los toros fueron de Antonio Miura y el padrino Antonio Carmona y Luque “El Gordito”.

En la plaza de Vista Alegre de Madrid, se lidiaron toros del Conde de la Maza el 31 de marzo de 1974. Formaron el cartel Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda”, José Ortega que le cortó una oreja al quinto y Pascual Mezquita que fue ovacionado en el tercero resultando herido de pronóstico reservado.

El 31 de marzo de 1996 se lidiaron toros con el hierro de Daniel Ruiz en la plaza Los Califas de Córdoba. Enrique Ponce fue premiado con las dos orejas del primero y se silenció su faena al cuarto; Juan Serrano “Finito de Córdoba” fue ovacionado en el segundo y abroncado en el quinto y Rivera Ordóñez fue silenciado en el tercero y ovacionado en el sexto. Ponce salió a hombros por la puerta grande.

La alternativa del espada Miguelín Murillo tuvo lugar en Almendralejo (Badajoz) el 31 de marzo del año 2007. Enrique Ponce, como padrino, le cedió espada y muleta y le lidia del toro Heredero nº 268 con el hierro de Alcurrucén con Antonio Ferrera de testigo. No tuvo suerte con el acero en este toro pero sí en el sexto al que cortó las dos orejas saliendo por la puerta grande junto a Antonio Ferrera que saldó su actuación cortando tres orejas.
