El 4 de abril de 1858 recibió la alternativa en Sevilla el espada local Manuel Carmona y Luque “El Panadero”, apodo que le pusieron por regentar su padre una tahona. Se lidiaron toros del marqués del Saltillo actuando como padrino Juan Lucas Blanco “El Nili” y de testigo Manuel Domínguez “Desperdicios”.

La plaza de toros de Madrid fue el escenario de la alternativa, el 4 de abril de 1915, del torero sevillano Pedro Carranza García “Algabeño II”. Se jugaron toros de Manuel García-Aleas Gómez anunciándose como Lagartijo nº 52 el de la cesión por parte de Vicente Pastor con Cástor Jaureguibeitia Ibarra “Cocherito de Bilbao” de testigo.

En Cartagena (Murcia) se lidiaron toros de Garro y Díaz Guerra el 4 de abril de 1953. El torero venezolano César Girón, salió a hombros al cortar las dos orejas y el rabo del tercer toro del festejo, en el sexto se silenció su faena como las dos de Antonio Bienvenida que abrió plaza. Manolo Carmona escuchó dos ovaciones.

La alternativa de Juan Antonio Narciso Bueno “El Higuito” tuvo lugar el 4 de abril del año 2003 en la localidad de Barcarrota (Badajoz). Ofició de padrino en la ceremonia Canales Rivera que le cedió los trastos y la lidia del toro Babucha nº 2 de Juan Manuel Criado con Matías Tejela de testigo. “El Higuito” cortó una oreja a este toro y otra al sexto saliendo a hombros junto a Tejela que también cortó una oreja a cada uno de los suyos.
