El torero mexicano Guillermo Carvajal Garibay nació en la población de Gómez Palacios, estado de Durango, el 4 de febrero de 1926. Se presentó en Las Ventas de Madrid para confirmar la alternativa el 23 de septiembre de 1956 actuando de padrino Antonio Vázquez y Mario Carrión de testigo; por delante intervino el caballero rejoneador Josechu Pérez de Mendoza que lidiaron toros de El Pizarral y uno de Prieto de la Cal.
El 4 de febrero de 1978 se celebró una corrida de toros en Mérida (Venezuela) lidiándose cinco toros de Garfias y uno de Clara Sierra. La terna la compusieron Eloy Cavazos, José María Manzanares y Pedro González “El Venezolano”.
En Alcalá de Guadaira (Sevilla) se celebró una corrida de toros el 4 de febrero de 1995 a Beneficio de la Cofradía del Baratillo. Los toros llevaron el hierro de Gabriel Rojas y la terna la compusieron Sebastián Palomo “Linares”, Manuel Díaz “El Cordobés” y Adolfo de los Reyes.
El día 4 de febrero del año 2000 se celebró una novillada en Valdemorillo (Madrid). Se lidiaron cuatro novillos de Carmen Lorenzo y dos de los Hermanos Gutiérrez Lorenzo. El triunfador fue Fernando Robleño que fue premiado con una oreja del primero y las dos del cuarto saliendo a hombros. David Fandila “El Fandi” fue silenciado en el segundo cortando una oreja al quinto y cerró al terna Julio Pedro Saavedra que cortó una oreja del tercero y escuchó palmas en el último.