En Guadalajara (México) falleció, el 4 de noviembre de 1921, el torero Pedro López Hijosa cuando contaba con 31 años de edad.
Festival exitoso en Medina del Campo (Valladolid) el 4 de noviembre de 1956. Con reses de Molero abrió el cartel el rejoneador segoviano Josechu Pérez de Mendoza que fue premiado con dos orejas; a pie Miguel Báez “Litri” estoqueó dos novillos paseando cuatro orejas y un rabo; Jaime Ostos y el mexicano Mario Granero cortaron las dos orejas y el rabo a sus novillos y el novillero local Manuel Blázquez las dos orejas al que lidió.
Manolo Martínez indultó al cuarto toro de Reyes Huerta el 4 de noviembre de 1976 en el festejo celebrado en Tlaxcala (México), en el primero se silenció su trasteo; Curro Rivera compartió triunfo al cortar una oreja a cada toro y el tercero en el cartel, Curro Flores vio silenciadas sus faenas.
En Cali (Colombia) se lidiaron novillos de Salento el 4 de noviembre del año 2000. El anunciado como Peloncho nº 5 fue premiado con la vuelta al ruedo y se le otorgó el Trofeo Oficial al menor novillo de la Feria. Su lidia correspondió a Hernán Ocampo “Guerrita Chico”.