La alternativa del torero venezolano Eleazar Sananés Echeverría “Rubito” tuvo lugar en la plaza de la carretera de Aragón de Madrid el 17 de mayo de 1922 en festejo de ocho toros de Gamero Cívico, alternando con Juan Anlló “Nacional II”, Marcial Lalanda y Julián Sáiz “Saleri II”. Fue la corrida de Beneficencia y sustituyó a Manuel García “Maera” y el toro de la cesión se anunció como Sanluqueño nº 99.

El lunes 6 de abril de 1953 se lidiaron toros de Concha y Sierra en Barcelona. Manuel Calero “Calerito” cortó la única oreja del festejo, al segundo y en el quinto fue ovacionado. Se silenciaron las faenas de sus compañeros José Mª Martorell y Manolo Vázquez.

En San Fernando (Cádiz) se celebró un Festival a Beneficio de la Asociación de niños con discapacidad AFANAS, el 6 de abril de 1974. Se lidiaron novillos-toros de Osborne, Ana Romero, Bohórquez y dos de González Sillero. Fueron premiados con las orejas y el rabo Francisco Ruiz Miguel, José María Manzanares y el rejoneador Fermín Bohórquez; Andrés Vázquez paseó dos orejas y el novillero Alvarito Márquez una.

El ganadero Apolinar Soriano Heras falleció el 6 de abril del año 2017 a los 90 años de edad. La ganadería está inscrita en la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia con antigüedad del 18 de octubre de 1981. Su hijo, de igual nombre continuó al frente de la vacada.
