El 6 de enero de 1965 se anunció en Tarifa (Cádiz) un Festival a Beneficio de la Cabalgata de Reyes. Un novillo de rejones para Álvaro Domecq Romero, de su propia ganadería y tres de Juan Gallardo Santos para Miguel Mateo “Miguelín”, Carlos Corbacho y Francisco Rivera “Paquirri”.
En Cartagena de Indias (Colombia) se celebró la Corrida del Toro, el 6 de enero de 1972 con ejemplares de El Socorro para los seis toreros triunfadores en la Feria. Abrió el cartel Pepe Cáceres que fue ovacionado igual premio que obtuvo Juan Gómez en el sexto; Ángel Teruel dio la vuelta al ruedo en el tercero y Palomo “Linares”, José María Manzanares y Jorge Herrera cortaron una oreja a sus respectivos toros.
En Niebla (Huelva) se celebró un festejo mixto el 6 de enero de 1995. Dos toros de Murube para Domingo Castillo que cortó una oreja a su primero y dio la vuelta al ruedo en el cuarto. Cuatro Novillos de Núñez del Cuvillo para Francisco Porcel que le cortó una oreja al segundo y fue ovacionado en el quinto y José Antonio “Morante de la Puebla” que saldó su actuación saliendo a hombros con las cuatro orejas de sus novillos.
El quinto festejo de la Feria del Café de Manizales (Colombia) se celebró el 6 de enero del año 2005 con un encierro del ganadero colombiano Ernesto Gutiérrez Arango. Tarde triunfal con los tres toreros y el ganadero a hombros; César Rincón que le cortó las dos orejas al cuarto; Manuel Caballero que cortó tres orejas y Uceda Leal que paseó las dos orejas del tercero y otras dos al excelente sexto, Orfebre con 480 kilos al que se premió con una merecida vuelta al ruedo; posteriormente fue considerado como el mejor de los lidiados en el ciclo.