Tal día como hoy 7 de abril, pero del año 1897, nació en México el torero Salvador Freg Castro, que siguió los pasos de su hermano Luis Freg.
En Almería se lidiaron toros de Juan Bautista Conradi el 7 de abril de 1912. Hicieron el paseíllo para torear mano a mano, José Moreno del Moral “Lagartijillo chico” y Julio Gómez “Relampaguito”. Por resultar herido “Lagartijillo” en el primero, se tuvo que hacer cargo de los seis toros “Relampaguito” que solventó la papeleta con oficio.
La plaza de toros de Tetuán de las Victorias (Madrid) fue el escenario, el 7 de abril de 1929, para que debutara como novillero Domingo López Ortega que se anunció como “Domingo Ortega”. Tuvo como compañeros Manuel García López “Maera” y Antonio Pérez Soto que despacharon ejemplares de Cobaleda.
Manuel Rodríguez “Manolete” hizo su presentación en la Plaza de Toros “Santamaría” de Bogotá (Colombia) el 7 de abril de 1946. Los toros fueron de la ganadería de Mondoñedo e hizo el paseíllo escoltado a su izquierda por Jesús “Chucho” Solórzano y a su derecha por Alejandro Montani; ambos toreros fueron ovacionados en sus toros. “Manolete” sorprendió y triunfó de forma rotunda al ser premiado con las dos orejas y el rabo del segundo y las dos orejas del quinto con salida apoteósica a hombros.
El 7 de abril de 1985 recibió la alternativa en la Real Maestranza de Sevilla el torero madrileño Lucio Sandín Sayago, formado en la Escuela Taurina de Madrid en la que formó la Terna de los Príncipes del Toreo junto a Julián Maestro y a José Cubero “Yiyo”. Los toros fueron de Torrestrella anunciándose como Cordobés nº 30 el de la cesión que corrió a cargo de Curro Romero como padrino y con Rafael de Paula de testigo.