CHANDARME.- Toro de Pérez de la Concha, lidiado en Ciudad Real el 7 de agosto de 1878, que resultó magnífico, por lo cual el empresario mandó disecar la cabeza.
El 7 de agosto de 1892 tuvo lugar la inauguración de la plaza de toros “Las Canteras” de Priego de Córdoba (Córdoba) con una capacidad para unas 7.000 localidades. Pese a que aún estaba sin terminar del todo se dio el festejo en el que actuó Rafael Guerra Bejarano “Guerrita”.

Santander, toros de Antonio Pérez de San Fernando y Pérez Angoso el 7 de agosto de 1932. Marcial Lalanda fue el padrino de la ceremonia del madrileño Antonio García “Maravilla” cediéndole el toro Hortelano nº 83. “Maravilla” le cortó las dos orejas y el rabo. Fueron testigos del evento Manolo Bienvenida y el mexicano Jesús Solórzano “Chucho Solórzano”.

El 7 de agosto de 1974 se lidiaron en Málaga cinco toros de Salvador Domecq y uno de Carmen González. La terna estuvo compuesta por Miguel Márquez (vuelta y una oreja), Antonio José Galán (dos orejas y vuelta) y Pedro G. Moya “Niño de la Capea” que fue premiado con las orejas y el rabo del tercero y una del sexto saliendo a hombros junto a Galán.

Soto del Real (Madrid), 7 de agosto de 2007. Se lidiaron cuatro toros de José Luis Iniesta, uno de Bernardino Píriz (4º) y uno de Los Espartales (5º). Uceda Leal demostró estar en un excelente momento y le cortó las dos orejas a cada uno de sus toros. El torero local Iván Vicente tuvo enfrente el peor lote y saludó sus faenas y el tercero en el paseíllo, Salvador Vega, acompañó a Uceda por la puerta grande al cortar una oreja al tercero y otra al sexto.
