AFRICANO.- De la ganadería de Pérez de la Concha, de la Puebla del Río (Sevilla). Corrido en Barcelona el 7 de julio de 1868; con bravura tomó 16 varas, matando siete caballos.
LLAVERO.- Toro chorreado, claro y ojo de perdiz, de Espoz y Mina (antes Carriquiri), lidiado en Pamplona (Navarra) el 7 de julio de 1900, que tomando siete varas dio siete caídas y mató siete caballos. Lo estoqueó Antonio Fuentes y Zurita.
En la plaza de toros de Vista Alegre del barrio de Carabanchel de Madrid, se lidiaron seis toros de Francisco y Carlos Van Zeller Palha el 7 de julio de 1957. Hizo el paseíllo en solitario Ramón Solano “Solanito” que solventó la difícil papeleta con oficio. Salió a hombros por la puerta grande al cortar una oreja al primero y cuarto y las dos al sexto; fue ovacionado en el segundo, dio la vuelta al ruedo en el tercero y saludó una ovación en el quinto.
Corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid el 7 de julio de 1966. Se anunció la despedida de Antonio Bienvenida y se lidiaron 3 toros de Carlos Núñez y otros 3 de Núñez Hermanos; Bienvenida dio la vuelta al ruedo en el primero. Antonio Chenel “Antoñete” fue premiado con las dos orejas de cada uno de sus toros y cerró el cartel Curro Romero que cambió los pitos en el tercero por las dos orejas del sexto. “Antoñete” y Romero salieron a hombros.
San Fermín, día grande en Pamplona (Navarra), 7 de julio de 2016. Después del encierro de la mañana, los toros de Fuente Ymbro salieron al ruedo para ser lidiados por Miguel Abellán y Paco Ureña que vieron silenciadas sus labores. La expectación giraba por la presencia de Roca Rey que no defraudó, cortó una oreja del tercero a cambio de una cornada y salió de la enfermería para enfrentarse al sexto, Soplón nº 66 que resultó un gran toro al que se premió con la vuelta al ruedo. El torero peruano paseó las dos orejas de este toro y rindió a los aficionados.