CAMPABIERTO.- Toro negro, entrepelado, de la ganadería de don Félix Moreno Ardanuy (antes marqués del Saltillo), lidiado el 7 de mayo de 1933 en Burdeos (Francia). Soportó cinco varas con gran nobleza, derribando tres veces.
El 7 de mayo de 1972, confirmó la alternativa en Madrid el malagueño Manuel Ortiz Benítez que cortó una oreja al toro del doctorado del hierro del conde de Ruiseñada. El padrino de la ceremonia Agapito Sánchez Bejarano le cortó las dos orejas al cuarto y se silenciaron las faenas del testigo, Marcelino Librero “El Marcelino”.
El torero malagueño Francisco Aguilar “Paco Aguilar” recibió la alternativa el 7 de mayo de 1978 en la plaza de toros La Malagueta de Málaga. Los toros fueron de Flores Tassara y le cortó una oreja al del doctorado. Hicieron el paseíllo junto a él, Miguel Márquez que actuó de padrino y Salvador Farelo de testigo.
La ganadería gaditana que se anuncia Rehuelga se formó al dividirse en 1996 la de Joaquín Buendía. El representante es Rafael Buendía Ramírez de Arellano y está inscrita en la Unión de Criadores de Toros de Lidia adquiriendo antigüedad el 7 de mayo de 2005 al lidiar cinco novillos en Madrid con divisa azul turquí y encarnada completando el encierro un ejemplar de Navalrosal (6º). El cartel estuvo compuesto por Jesús Mª Sánchez que se presentó en Las Ventas, Carlos Gallego y Manuel Barea “El Arqueño”.