El 7 de mayo de 1950 debutó en Madrid como novillero, Francisco Sánchez Fernández “Frasquito” que tuvo de compañeros a Alfonso Galera y a Manuel Calero “Calerito”. Se enfrentaron a novillos de María Teresa Oliveira cuya ganadería adquiría antigüedad esa tarde.

En Málaga, se lidiaron toros de José García Barroso el 7 de mayo de 1964. Abrió el cartel Miguel Mateo “Miguelín” que fue premiado con una oreja del primero, dio la vuelta al ruedo en el cuarto y ovacionado en el quinto que estoqueó por Andrés Vázquez al resultar cogido; el zamorano había cortado las dos orejas al buen segundo, Desertor nº 67. El tercero en el cartel, Luis Parra “Jerezano” dio la vuelta al ruedo en el tercero y ovacionado en el sexto.

El 7 de mayo de 1977 se celebró el tercer festejo de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz). Se lidiaron toros de Álvaro Domecq y Díez (Torrestrella) para una terna formada por Paco Camino, Santiago Martín “El Viti” y Juan Montiel. Al toro Graduado, con 508 kilos de peso se le concedió la placa de plata donada por Radio Jerez para galardonar la res más brava.

En la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se lidió un encierro con el hierro de Miura el 7 de mayo del año 2000 en el festejo de la tarde. El ganado estuvo muy bien presentado y resultó con peligro. El cartel de espadas estuvo formado por José Antonio Campuzano que fue pitado en los tres que lidió, el sexto por cogida de Padilla; Raúl Gracia “El Tato” también escuchó música de viento en sus dos toros y Juan José Padilla fue premiado con una oreja del tercero a cambio de una cornada que le impidió torear al sexto. Padilla fue volteado al recibir a portagayola al tercero y al entrar a matar sufriendo fractura de varias costillas y una herida en el muslo izquierdo.
