BRAGADITO.- Toro del marqués de Salas, lidiado en Murcia el 7 de septiembre de 1893, que produjo a Rafael Guerra “Guerrita” una herida de unos cinco centímetros de extensión en la parte inferior derecha de la mandíbula.
El domingo 7 de septiembre de 1952 se lidiaron en Las Ventas de Madrid cuatro novillos de María Matea Montalvo y dos de Juan Sánchez de Terrones (1º y 6º). Hicieron el paseíllo, Manuel Navarro Rodríguez “Navarrito”, el mexicano Fernando de los Reyes “El Callao” que hizo su presentación en Las Ventas y Antonio Jiménez “Reverte” que escuchó los tres avisos en el último de la tarde.
El segundo festejo de la feria de Murcia se celebró el 7 de septiembre de 1965 con la lidia de cuatro toros de Antonio Pérez de San Fernando y dos de Rodríguez Pacheco, el cuarto lidiado como sobrero que resultó el mejor del festejo y al que Antonio Ordóñez cortó las dos orejas; su otra faena y las de Jaime Ostos y Santiago Martín “El Viti” fueron ovacionadas.
Corrida de toros en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con ganado del conde de Ruiseñada el 7 de septiembre de 1971. Los tres espadas salieron a hombros abriendo el cartel Luis Miguel Dominguín que le cortó las dos orejas al primero; Sebastián Palomo “Linares” paseó las dos del segundo y las dos y el rabo del quinto. Cerró la terna José Ruiz “Calatraveño” que se sumó al éxito y fue premiado con las dos orejas del tercero.