En La Línea de la Concepción (Cádiz) nació el 8 de diciembre de 1946 el torero José Luis Segura Costa. Hizo su presentación en Madrid como novillero el 15 de agosto de 1966 alternando con Enrique Patón y Adolfo Rojas y novillos de la condesa de las Atalayas. Cuando dejó los ruedos ejerció de apoderado con una exitosa carrera.
El 8 de diciembre de 1968 se celebró un Festival en Torremolinos (Málaga) lidiándose cinco novillos de Elena de Troya. Actuaron Baldomero Martín que fue premiado con dos orejas, Pedro Domingo paseó una y las dos y el ramo José Luis Román y Juanito Muñoz; Luis Baquedano fue ovacionado.
En la Real Maestranza de Caballería de Sevilla se celebró el 8 de diciembre de 1975 el tradicional Festival a beneficio de la Cabalgata de Reyes del Ateneo. Se lidió ganado de Carlos Núñez que sortearon Miguel Báez “Litri” que le cortó una oreja al primero y fue ovacionado en el cuarto; Antonio Ordóñez que fue premiado con las dos orejas del segundo y fue ovacionado en el quinto, mismos premios que obtuvo Diego Puerta, dos orejas en el tercero y ovacionado en el sexto.
El torero colombiano César Rincón tomó la alternativa el 8 de diciembre de 1982 en la plaza Santamaría de Bogotá (Colombia). Antonio Chenel “Antoñete” le cedió los trastos para que lidiara al toro Feligrés nº 711 de la ganadería de Vistahermosa con José Mª Manzanares de testigo. Rincón dio la vuelta al ruedo al concluir sus dos faenas; Antoñete dio la vuelta en su primero y se silenció su labor en el cuarto y Manzanares obtuvo ovación y silencio.