El 8 de febrero de 1976 se celebró una corrida de toros en Valencia, departamento de Carabobo (Venezuela). Salieron al redondel cinco toros de José Julián Llaguno y uno de Garfias. La terna de toreros estuvo formada por Curro Girón que fue ovacionado en el primero y le cortó una oreja al cuarto; Ángel Teruel que fue ovacionado en sus dos toros y también escuchó aplausos en el que regaló. Cerró el cartel Manolo Arruza que escuchó dos ovaciones.

En Valdemorillo (Madrid) se celebró el cuarto festejo de su Feria el 8 de febrero de 1976. Un festival con novillos de Gregorio Ortega que despacharon Joaquín Bernadó, Julio Robles, Pascual Mezquita y el novillero Ángel Majano “Palomo II” que fueron ovacionados al concluir sus trasteos. El triunfador fue Juan José que fue premiado con las dos orejas y el rabo de su novillo y salió a hombros.

El 8 de febrero de 1976 se celebró una corrida de toros en la Plaza Santamaría de Bogotá (Colombia). Se lidiaron tres toros de Vistahermosa, dos de Las Mercedes, uno de Rocha Hermanos y otro de Pueblito Español que regaló Palomo Linares que había sido ovacionado en los dos de su lote y le cortó las dos orejas a éste. Jaime González “El Puno” saldó su actuación paseando tres orejas y cerró el cartel Pedro G. Moya “Niño de la Capea” que fue ovacionado en el tercero y premiado con las dos orejas del sexto. Los tres espadas salieron a hombros.

En Valle de Pascua, estado de Guárico (Venezuela) se lidiaron cinco toros de Juan Campolargo el 8 de febrero del año 2022 , uno para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez que fue ovacionado; a pie, Manuel Medina “El Rubi” fue premiado con las dos orejas al igual que Manolo Zapata y Alexander Guillén. César Vanegas indultó al toro Coronel, paseando las orejas y el rabo de forma simbólica.
