En Madrid, el 8 de marzo de 1949 falleció el torero Esteban Salazar San Emeterio cuando contaba con 62 años de edad. Había recibido la alternativa en Teruel el 30 de mayo de 1926 de manos de Nicanor Villalta con José García “Algabeño” de testigo.

La alternativa del espada madrileño Antonio Chenel “Antoñete” tuvo lugar en Castellón el 8 de marzo de 1953. Los toros de Curro Chica no se prestaron al lucimiento atendiendo por Carvajal nº 54 el que le cedió Julio Aparicio con Pedro Martínez “Pedrés” de testigo.

El 8 de marzo de 1991 se lidió una corrida con la divisa de La Quinta en Castellón. Ortega Cano sorteó el mejor toro del festejo, Florecío, que salió a la plaza en cuarto lugar y al que el torero cortó las dos orejas. Completaron el cartel Emilio Muñoz que cortó una oreja a su primero y Fernando Cepeda. Al toro se le concedió el Trofeo Divisa de Plata del Club Taurino de Castellón al mejor toro de la Feria.

El 8 de marzo del año 2009 se celebró en Illescas (Toledo) la cuarta novillada del Certamen “Puerta Grande” que patrocina Castilla-La Mancha TV; se lidiaron novillos de Laurentino Carrascosa. Puerta grande para el novillero Christian Escribano que debutó con caballos y sorteó a un gran ejemplar, Bonitero nº 103, que fue premiado con la vuelta al ruedo después de que al novillero le fueran concedidas las dos orejas y el rabo.
