El que fuera figura de los toreros mexicanos Alberto Balderas Reyes nación en México capital el 8 de octubre de 1910. Abandonó el Conservatorio Nacional de Música donde su padre era director y, a los 17 años, fue uno de los novilleros más famosos de México. La alternativa la recibió en España, en Morón de la Frontera (Sevilla) de manos de Manolo Bienvenida y Andrés Mérida como testigo. El toro de la ceremonia atendió por Hocicudo de la ganadería del marqués de Guadalest.
El domingo 8 de octubre de 1972 se lidiaron en Madrid novillos de Fermín Bohórquez para una terna compuesta por Luis Milla “El Teruel”, José Julio Granada y el conquense Luis Algara Moreno “El Estudiante” que hizo su presentación en Las Ventas y resultó triunfador al dar la vuelta al ruedo en el tercero y cortar la oreja del sexto.
En Montoro (Córdoba) tuvo lugar la alternativa de Andrés Luis Dorado el 8 de octubre del año 2004. El toro de la ceremonia se anunció como Racalimpia nº 9 de la ganadería de los Hermanos García Jiménez de la que se lidiaron cuatro toros y dos de Alipio Pérez Tabernero (4º y 5º). El padrino fue Juan Serrano “Finito de Córdoba” y el testigo David Fandila “El Fandi”. Dorado dio la vuelta al ruedo en este toro y paseó una oreja del sexto; Finito fue premiado con las dos orejas de su primero y fue ovacionado en el cuarto pese a haber escuchado los tres avisos. El Fandi le cortó una oreja a cada toro.
El 8 de octubre del año 2014 se celebró una corrida de toros goyesca en Zaragoza con motivo de la celebración del 250 aniversario del coso de Pignatelli. Se lidiaron toros de Fuente Ymbro que sortearon Juan José Padilla y Miguel Abellán que vieron silenciadas sus faenas. Al tercero en el cartel, David Fandila “El Fandi” le correspondió el mejor ejemplar del encierro que salió en tercer lugar, Picarón nº 110 al que se dio una merecida vuelta al ruedo después de que al torero le fueran concedidas las dos orejas.