Con toros de Quijano confirmó la alternativa en Madrid el espada Juan Cecilio Villanueva “Punteret” el 9 de julio de 1911. Su padrino fue Tomás Fernández Alarcón “Mazzantinito”.
En Sevilla se lidiaron novillos de Javier Buendía el 9 de julio de 1949. Alfredo Jiménez cortó una oreja y Miguel Báez “Litri” paseó las dos orejas de su primero y otra del sexto. Ente ambos hizo el paseíllo Juanito Bienvenida.
La Diputación Provincial de Málaga organizó una corrida de toros el 9 de julio de 1972 para atenciones benéficas. Hicieron el paseíllo Francisco Rivera “Paquirri” que le cortó una oreja a cada toro, Miguel Márquez una al segundo y Dámaso González que paseó dos orejas del tercero y una del sexto saliendo a hombros junto a “Paquirri”.
La inauguración de la plaza de toros de Cantalejo (Segovia), con capacidad para 4.000 localidades tuvo lugar el 9 de julio de 1999. Se lidiaron toros de María Luisa Paniagua atendiendo por Embrujado nº 14 de 497 kilos el primero en salir al redondel; le abrieron el portón de toriles Victoriano Valencia y Julián López, padre de “El Juli”; correspondió Juan Antonio Ruiz “Espartaco” que fue premiado con una oreja de este toro y con las dos del cuarto. Julián López “El Juli” se unió al triunfo cortando una oreja al segundo y el rabo al quinto. Cerró el cartel Pedrito de Portugal que paseó una oreja del tercero y se silenció su faena al sexto.