Dos novillos de Eduardo Miura fogueados en Santa Cruz de Tenerife (Canarias) el 9 de mayo de 1914. Salieron al ruedo cuatro ejemplares de la A con asas para Fernando Rosales “Rosalito” y Juan Montenegro. Se foguearon los novillos 1º y 3º, los dos del lote de Rosalito.

El torero José María Montilla Álvarez nació en Gerena (Sevilla) el 9 de mayo de 1941. Su familia se trasladó a los pocos meses a Córdoba y, por ello, se le ha considerado cordobés y en la Plaza de los Tejares de esta capital recibió la alternativa el 26 de mayo de 1962 siendo su padrino Julio Aparicio y Jaime Ostos el testigo. El toro de la cesión se anunció como Avefría nº 66 de la ganadería de Francisca Mora Figueroa.

El torero Antonio José Galán Casero recibió la alternativa en Málaga el 9 de mayo de 1971. El ganado perteneció a Manuel Álvarez Gómez actuando de padrino Miguel Márquez y de testigo el colombiano Jaime González “El Puno”. Galán le cortó las dos orejas al toro de la ceremonia.

El 9 de mayo del año 2004 se celebró una novillada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Salieron al albero cinco novillos de Montealto y uno del conde de la Maza (1º). Fueron silenciadas las faenas de Andrés Revuelta y Domingo Vera y, al tercero en el cartel, Miguel Ángel Perera se le ovacionó en su primero y cortó una oreja al sexto.
