En Villa del Prado (Madrid), resultó muerto el novillero Valentín Conde Quesada el 9 de septiembre de 1899. Al torear de capa fue empitonado por el cuello partiendo el pitón la yugular. Contaba con 28 años de edad. Era natural de Quintanilla del Olmo (Zamora).
El 9 de septiembre del año 1958 se celebró una corrida Goyesca, concurso de ganaderías en Ronda (Málaga). El rotundo triunfador fue Antonio Ordóñez que les cortó las orejas y el rabo a sus dos toros, el quinto Limonero nº 13 de Juan Guardiola fue premiado como el mejor del festejo. Ordóñez compartió cartel con Antonio Bienvenida y Juan Jiménez “El Trianero” que también cortó dos orejas. El resto de los toros fueron de Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Villamarta, Benítez Cubero y Fermín Bohórquez.
En Jerez de la Frontera (Cádiz) se celebró el segundo festejo de Feria de las Fiestas de la Vendimia el 9 de septiembre de 1972. Corrida Concurso de Ganaderías para un mano a mano entre Curro Romero y Rafael de Paula. Romero fue pitado en el primero de Juan Pedro Domecq y en el tercero de Salvador Guardiola y le cortó una oreja al quinto de Fermín Bohórquez. Rafael de Paula dio la vuelta al ruedo en el segundo, le cortó una oreja al sexto del Marqués de Domecq y obtuvo un importantísimo triunfo al indultar al cuarto, Aldeanero nº 144 con el hierro de Guardiola Domínguez paseando las orejas y el rabo de forma simbólica. Al toro Aldeanero se le otorgó el Catavino de Oro que concede el Ayuntamiento de la localidad al mejor de la corrida.
El 9 de septiembre del año 2005 se celebró un festejo mixto en Tarifa (Cádiz) con la lidia de toros de Diego Romero. Abrió el cartel el rejoneador Andy Cartagena que tuvo una excelente actuación saliendo a hombros con tres orejas. Juan José Padilla le cortó las dos orejas al segundo y las dos y el rabo al sensacional quinto, Sapito nº 10 al que se paseó en triunfo por el ruedo. Cerró el cartel Canales Rivera que se unió a sus compañeros en la salida a hombros al cortar una oreja a cada toro.