EL CÍRCULO DE AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA HOMENAJEA AL VETERINARIO JAVIER MORALES

156

EL VETERINARIO TAURINO JAVIER MORALES AGASAJADO POR LOS AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

Javier Morales, veterinario de los equipos que prestan servicio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, ha dejado el cargo que ha venido desempeñando durante más de dos décadas.

Con este motivo, el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida le ha tributado un homenaje como reconocimiento a su labor, tan importante para el buen desarrollo de los festejos.

En el acto, además de los socios del Círculo y aficionados, estuvieron muchos de los que han conformado los equipos presidenciales, comenzando por Juan Lamarca, vicepresidente del Círculo, que durante tantos años estuviera sentado en el palco como presidente o Trinidad López-Pastor que también ocupó ese sillón; hubo veterinarios compañeros de antes de ingresar en Las Ventas o de los que han compartido grupo en esta plaza como José Manuel Durán o René Alonso y el que fuera secretario del Colegio Veterinario José Luis Iglesias. También estuvo Florencio Fernández “Florito” que desempeña una labor fundamental en el manejo del ganado en los corrales.

Todos intervinieron para dar la enhorabuena al homenajeado dejando constancia de su buen hacer en los reconocimientos ya que, hubo coincidencia, es un excelente aficionado y eso es muy importante en cualquiera de los que tienen que tomar decisiones trascendentales.

Javier Morales estuvo acompañado por su esposa y se dirigió a los asistentes para dar las gracias por la distinción dejando claro que había desempeñado su cargo por su mucha afición y siempre tratando de que el toro que saliera al ruedo estuviera en perfecto estado y respondiera a la morfología de su encaste.

Durán, Florito, Javier Morales, René y Miguel Bienvenida

J. Agulla