EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS VETERINARIOS DE ESPAÑA PREMIA AL TORO “TABERNERO” DE GARCIGRANDE

92

EL TORO “TABERNERO” DE GARCIGRANDE, PREMIADO POR EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS VETERINARIOS DE ESPAÑA

 La Sala Alcalá de la plaza de toros de “Las Ventas” de Madrid, fue el escenario elegido para hacer la entrega del XXXIII Trofeo del Consejo General de Colegios Veterinarios de España en colaboración con la Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos (A.V.E.T.).

Este trofeo va destinado al ejemplar de mejores características de trapío y bravura de los lidiados en la Feria de San Isidro que, este año 2021, se celebró en el Palacio Vistalegre de Carabanchel (Madrid).

El jurado, formado por Presidentes de los distintos Colegios decidió conceder el galardón al toro “Tabernero” de la ganadería de Garcigrande que fue lidiado el 22 de mayo en 5º lugar por Julián López “El Juli” que supo lucir sus excelentes cualidades y resultó premiado con las dos orejas. Junto a “El Juli” hicieron el paseíllo “Morante de la Puebla” y Juan Ortega que le cortó una oreja al sexto.

Justo Hernández, recoge el Trofeo

Justo Hernández, propietario de la ganadería recogió el Trofeo consistente en  una escultura en bronce de un toro de perfectas hechuras.

El ganadero junto a miembros del jurado

 

Julián Agulla