El movimiento animalista, la producción animal y la Tauromaquia. Nuevo libro

83

ANIMALISMO, PRODUCCIÓN ANIMAL Y TAUROMAQUIA

En la mañana de este domingo, 21 de noviembre, se ha presentado el libro “El Movimiento animalista, la producción animal y la tauromaquia”, una trilogía mal avenida cuyo autor es D. Antonio Purroy Unanua, ingeniero agrónomo y Diplomado en producción animal.

El acto tuvo lugar en el Aula Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con la asistencia de aficionados, veterinarios de varias comunidades y peñistas, echándose en falta a los medios de comunicación.

En el libro se pretende dar a conocer lo que supone el movimiento animalista que defiende la igualdad entre el hombre y los animales y ataca a la producción de alimentos de origen animal tratando de cambiar nuestra forma de vida imponiendo su ideología.

Junto al autor, en la mesa de presentación estuvieron D. Carlos Buxadé (Catedrático de Producción Animal de la UPM), D. José Luis Iglesias (Presidente de la Unión de Veterinarios Taurinos), D. Rafael Cabrera (Presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos) y el editor de la obra D. Vidal Pérez Herrero (Editorial Temple). El prólogo es de Mr. Michel Vauzelle (ex – ministro de Justicia de Francia) y el epílogo del maestro en Tauromaquia D. Luis Francisco Esplá.

Se trata de una obra muy interesante que defiende la Tauromaquia y deja al descubierto muchas de las afirmaciones de animalistas, vegetarianos y veganos.

Julián Agulla