ENTREGADOS LOS PREMIOS LITERARIO-TAURINOS DOCTOR ZÚMEL

46

ENTREGADOS LOS PREMIOS LITERARIO-TAURINOS “DOCTOR ZÚMEL”

Un año más, el patrocinador de los premios Literario-Taurinos “Doctor Zumel”, D. David Shohet Elías, efectuó la convocatoria para el XXXIII premio que, como siempre, debe tratare de un trabajo inédito, en español y, en esta ocasión, sobre el tema:

“Presente y futuro de la Fiesta de los Toros por la pandemia”

La admisión de trabajos finalizó el 30 de junio y, una vez emitido el fallo por el jurado, se hizo entrega de los premios el pasado 22 de septiembre.

Dicha entrega hubo de hacerse en un acto privado limitado a los premiados, a los miembros del jurado y al patrocinador, todo motivado por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales por la incidencia de la pandemia del Covid-19.

La presidenta del jurado, Dª Rosa Basante Pol leyó el acta con la decisión tomada y que consideraba:

Primer Premio a D. Diego Sánchez de la Cruz y

Segundo Premio a D. Francisco José Sánchez “Paco Cañamero”.

Rafael Campos de España, Rafael Pino, Rafael Ramos, Diego Sánchez de la Cruz, David Shohet, Rosa Basante y Paco Cañamero y Santiago Ayala.

El jurado está compuesto de D. Rafael del Pino, D. Santiago Ayala, D. Rafael Campos de España, D. Rafael Ramos y Dª Rosa Basante como presidenta.

En primer lugar la enhorabuena y el reconocimiento a los premiados por sus excelente trabajos y al patrocinador D. David Shohet Elías por su constante apoyo a la Tauromaquia y a su Cultura.

Julián Agulla