EXPOSICIÓN TAUROMAQUIA EN COLMENAR VIEJO

217

EXPOSICIÓN TAUROMAQUIA EN EL AUDITORIO DE COLMENAR VIEJO

Con el subtítulo de “La Pasión de Ginés” se está exponiendo en el Auditorio de Colmenar Viejo (Madrid) una parte importante del Museo que tiene el industrial del automóvil colmenareño Ginés Bartolomé.

Vestidos de torear que le han regalado toreros de la talla de Enrique Ponce, José María Manzanares, Manuel Jesús “El Cid”, Julián López “El Juli”, Paco Ojeda, Roca Rey, Paco Ureña o José Ignacio Uceda Leal junto a otros que han pertenecido a Curro Romero, Antonio Bienvenida, Rafael de Paula, Morante o Rodolfo Rodríguez “El Pana” perfectamente colocados en vitrinas, junto a vistosos capotes de paseo, hacen que la visita merezca la pena.

Además hay una buena cantidad de esculturas, obras salidas de las manos de los artistas Puente o el colmenareño Manolo Revelles y retratos al óleo sobre tablas obras de Alfonso Rey.

Óleos en tabla de Alfonso Rey

Todo perfectamente colocado y con espacio suficiente para que los visitantes se deleiten con la contemplación de este arte taurino.

Una idea puesta en marcha por el Ayuntamiento de la Villa de Colmenar Viejo que ha contado en todo momento con el apoyo y facilidades de Ginés Bartolomé y familia.

La exposición estará abierta hasta el 19 de septiembre en el Auditorio de la Villa en horario de 18 a 21 horas.