Toledo acoge una exposición de fotos de mujeres por la igualdad

158
27/03/2024 La Biblioteca de C-LM acoge la 'Mujeres libres y diversas'.. 'Mujeres libres y diversas' es el título de la exposición con la que Movimiento por la Paz quiere visibilizar la diversidad de las mujeres en todo el mundo y contribuir así a una mayor justicia social, libre de estereotipos, que favorezca la igualdad de género y el respeto de los Derechos Humanos. Esta muestra se podrá visitar desde el 2 al 8 de abril en la galería del Salón de Actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha. POLITICA CASTILLA-LA MANCHA ESPAÑA EUROPA TOLEDO AUTONOMÍAS BIBLIOTECA DE C-LM

‘Mujeres libres y diversas’ es el título de la exposición con la que Movimiento por la Paz quiere visibilizar la diversidad de las mujeres en todo el mundo y contribuir así a una mayor justicia social, libre de estereotipos, que favorezca la igualdad de género y el respeto de los Derechos Humanos. Esta muestra se podrá visitar desde el 2 al 8 de abril en la galería del Salón de Actos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Se expondrán doce fotografías seleccionadas de la quinta edición del concurso de fotografía ‘Realidades en Transformación’, con el que la organización busca reivindicar la amplia diversidad de mujeres que habitan este mundo y el valor de esta diversidad como una fuente de riqueza para las diferentes sociedades.