‘Toledo Alterna’ ofrece a los jóvenes un mes lleno de actividades hasta el 8 de agosto

0
101

El Ayuntamiento ha puesto en marcha en la ciudad el programa ‘Toledo Alterna’, una iniciativa que se desarrollará hasta el 8 de agosto con más de 25 actividades que serán totalmente gratuitas y que tendrán como escenario todos los barrios de la ciudad.

Entre esas actividades programadas para estos meses del periodo estival dentro de esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa para la reactivación ‘Vive, siente Toledo’, los toledanos podrán encontrar también viajes y excursiones, que estarán destinadas a todas las personas que lo deseen entre los 14 y los 30 años de edad.

Programación y horarios

Para conocer de primera mano la programación completa de ‘Toledo Alterna’ de este verano, todos los interesados podrán conseguir información completa en la sección del Área de Juventud del Ayuntamiento toledano.

Allí, podrán encontrar todo sobre las actividades que se van a desarrollar y, por supuesto, de los horarios que tendrán, además de que se podrán realizar las reservas para contar con plaza en cualquiera de los viajes o excursiones que se hayan organizado.

Protocolo anti Covid

Como no podía ser de otra manera, desde el Ayuntamiento de Toledo se ha creado un protocolo para evitar contagios de la Covid-19 en cualquiera de las actividades que se hayan organizado dentro de esta iniciativa.

Cumpliendo con las normas que se imponen desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con las que se establezcan en el protocolo por parte del Consistorio se pretende que todos los participantes puedan disfrutar de las actividades de forma saludable, apelando también a su responsabilidad.