El Ayuntamiento de Toledo lucirá un gran lazo por el 8M

207

Durante toda la semana y con motivo del Día Internacional de la Mujer, el lazo del 8M lucirá en la balconada del Ayuntamiento de Toledo.

Esta mañana la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la responsable del área de Igualdad, Ana Abellán, acompañadas por concejales y ediles, han desplegado el lazo del Día Internacional de la Mujer que colgará de la balconada del Ayuntamiento durante toda la semana.

El acto se encuentra dentro del programa de actividades del Festival FEM23 promovido por el ejecutivo local para ayudar a la igualdad real entre hombres y mujeres.

La séptima edición de Festival FEM23 está compuesto por un programa con más de 30 iniciativas que pretenden sensibilizar para conseguir el reto de la igualdad entre hombres y mujeres. Durante estas jornadas se desarrollarán diferentes propuestas con cuentacuentos, talleres, jornadas deportivas o conciertos de música que se llevarán a cabo en el marco de este festival.

Además del lazo del 8M situado en los balcones del Consistorio, el Ayuntamiento toledano iluminará de color morado distintos espacios emblemáticos de la ciudad como la fachada de la delegación del Gobierno de Zocodover, la Puerta de Alcántara, la Cava, el paseo Federico García Lorca, la Biblioteca Municipal ‘Almudena Grandes’ y el propio Ayuntamiento.