Milagros Tolón acepta la derrota en las elecciones municipales y felicita a Carlos Velázquez

203

Carlos Velázquez, presidente provincial del Partido Popular y aspirante a la Alcaldía de Toledo, ha afirmado que «hoy comienza una nueva etapa en Toledo, que va a dejar una huella muy positiva en el presente y en el futuro de nuestra ciudad.»

Además, ha subrayado que este es un día histórico «en la que los toledanos han pedido cambio, han votado cambio y, por supuesto, Toledo va a tener ese cambio que necesita».

Tras las elecciones municipales en Toledo, en las que el PP ha obtenido la opción de gobernar, ha expresado en una declaración a los medios de comunicación su deseo de lograr un cambio y recuperar el papel de Toledo como una de las urbes más destacadas de España.

Velázquez promete que se esforzarán en recuperar la influencia que Toledo nunca debió perder como capital de Castilla-La Mancha, y que se llevarán a cabo importantes proyectos para resolver los grandes desafíos y problemas que enfrenta la ciudad.

Por su parte, tras su derrota en las elecciones municipales, la candidata del PSOE a la reelección y alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado su orgullo por la labor realizada por su equipo de Gobierno en los últimos ocho años. Además, ha destacado el gran potencial de la ciudad y se ha mostrado convencida de que Toledo merece seguir avanzando por el camino del progreso.

Tolón admite que, aunque el Partido Socialista ha obtenido el triunfo con una gran ventaja, es consciente de que en este punto se trata de una política de alianzas, por lo que acepta que no podrá tener el poder. Después de mencionarlo, ha felicitado a Carlos Velázquez, quien tendrá que negociar con Vox para llegar a un acuerdo.