Toledo facilita a los vecinos un correo electrónico para solicitar el justificante laboral a causa de la nieve

Toledo facilita a los vecinos un correo electrónico para solicitar el justificante laboral a causa de la nieve

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado que los ciudadanos pueden solicitar a través del correo electrónico registro@toledo.es el documento que justifica el no desplazamiento a su puesto de trabajo a causa de la borrasca Filomena y sus efectos en la ciudad de Toledo.

Los interesados deben remitir al correo electrónico registro@toledo.es sus datos personales: nombre, apellidos, domicilio y DNI. La Administración local tramitará la solicitud y en el menor plazo posible emitirá el justificante al interesado vía correo electrónico.

Cabe recordar que queda suspendida este lunes y martes la atención a la ciudadanía en el Ayuntamiento de Toledo de manera presencial. Sigue activo el servicio de cita previa para gestiones en las instalaciones municipales una vez se recupera la atención presencial. La cita previa se puede solicitar en https://www.toledo.es/cita-previa/.

Asimismo, permanecen abiertas las líneas telefónicas de atención al ciudadano. Estas son 925 330 300, 925 330 301 y 925 330 600. Para asuntos de Servicios Sociales el teléfono es 925 330 369. Desde la Administración local se hace un llamamiento a la comprensión de la ciudadanía ante el volumen de solicitudes y contactos recibidos y se recuerda hacer un uso responsable de los servicios de atención de emergencias ante una situación extraordinaria como la que vive la zona centro y norte del país.

 

Noticias Relacionadas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado que los ciudadanos pueden solicitar a través del correo electrónico registro@toledo.es el documento que justifica el no desplazamiento a su puesto de trabajo a causa de la borrasca Filomena y sus efectos en la ciudad de Toledo.

Los interesados deben remitir al correo electrónico registro@toledo.es sus datos personales: nombre, apellidos, domicilio y DNI. La Administración local tramitará la solicitud y en el menor plazo posible emitirá el justificante al interesado vía correo electrónico.

Cabe recordar que queda suspendida este lunes y martes la atención a la ciudadanía en el Ayuntamiento de Toledo de manera presencial. Sigue activo el servicio de cita previa para gestiones en las instalaciones municipales una vez se recupera la atención presencial. La cita previa se puede solicitar en https://www.toledo.es/cita-previa/.

Asimismo, permanecen abiertas las líneas telefónicas de atención al ciudadano. Estas son 925 330 300, 925 330 301 y 925 330 600. Para asuntos de Servicios Sociales el teléfono es 925 330 369. Desde la Administración local se hace un llamamiento a la comprensión de la ciudadanía ante el volumen de solicitudes y contactos recibidos y se recuerda hacer un uso responsable de los servicios de atención de emergencias ante una situación extraordinaria como la que vive la zona centro y norte del país.

 

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas