Ana Obregón será la pregonera de las festividades de la Virgen de la Paz de Alcobendas

61

Desde el balcón del Centro Cívico Distrito Centro, la actriz y presentadora Ana Obregón será la responsable de pronunciar el pregón de las festividades de la Virgen de la Paz de Alcobendas el próximo domingo, 21 de enero.

Hace más de 40 años, el padre de Ana Obregón, junto a otros socios, fundó la urbanización de la Moraleja, convirtiéndose así en vecina de nuestro municipio.

Ana asegura que le llena de alegría ser nombrada pregonera de Alcobendas, su ciudad, con la cual tiene un fuerte lazo familiar desde hace tantos años.

Incansable trabajadora, Ana Obregón hizo su primera aparición en la gran pantalla en 1979, estableciéndose y trabajando en los Estados Unidos.

Como conductora, formó parte de uno de los programas más vistos en la historia de la televisión en España, ‘Qué apostamos’, en compañía de Ramón García, con quien creó una de las parejas más famosas del momento, presentando juntos varias veces las campanadas de fin de año para Televisión Española.

En el 2002, la serie ‘Ana y los 7’ lanzada en TVE, la cual fue escrita también por la misma persona y tuvo un éxito extraordinario, llegando a tener cinco temporadas.

En pleno año 2020, durante la mundialmente conocida pandemia por la COVID-19, presenciamos su reaparición en la presentación de las campanadas de TVE en compañía de Anne Igartiburu y, en el año 2022, compartiendo escenario con Los Morancos

En el plano individual, en el año 2020 experimentó la defunción de su primogénito, Alex, quien pereció a los 27 años después de enfrentar durante dos años un sarcoma de Ewing. Actualmente disfruta de una vida dichosa en Alcobendas en compañía de su nieta Ana Sandra.

Previamente y posteriormente al pregón, los residentes podrán deleitarse con el entretenido entretenimiento de DJ Pulpo, que comenzará a partir de las 18:30 horas y posteriormente el pregón y, para concluir, habrá distribución de chocolate con churros hasta que se agoten las provisiones.