Comienza la inscripción para los cursos deportivos municipales en Alcobendas para el periodo 2024/2025

98

Se inicia la inscripción para los cursos deportivos municipales del periodo 2024/2025 dirigido a los empadronados en Alcobendas, con opción de natación, el jueves 30 de mayo.

El consistorio ha planificado cerca de 5.000 vacantes en 50 variadas disciplinas en asociación con los organismos deportivos locales.

A partir del miércoles 5 de junio, es posible llevar a cabo la matriculación en las demás instituciones educativas y las personas no registradas podrán hacerlo a partir del martes 25 del mismo mes.

Además, el período de tiempo para las actividades del Servicio de Medicina Deportiva comienza el martes 2 de julio.

La propuesta va dirigida a todas las categorías de público: infantil, jóvenes, adultos y personas mayores de 65 años.

Se brindan ocho opciones de entretenimiento para bebés desde los 24 meses hasta los seis años; 21 actividades para niños de seis a 17 años; 17 programas educativos para jóvenes y adultos, y tres actividades especialmente diseñadas para mayores de 65 años.

Inscripciones

La realización de las inscripciones puede llevarse a cabo de manera presencial en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y vía telefónica, en el SAC, a través de los números 010 (en caso de llamar desde Alcobendas) o mediante el 91 296 90 88 (desde teléfonos móviles o desde fuera de Alcobendas).

También, las inscripciones de natación, yoga, pilates, tenis infantes y mayores, paddle infantes y mayores, adiestramiento corporal y patinaje artístico se efectúan en www.alcobendas.org, mediante el apartado Trámites-sede.