Compra en Alcobendas y participa por un viaje gratis en Paradores

69

Comprar en Alcobendas hasta el 12 de mayo puede permitir que las vacaciones no parezcan lejanas para cinco personas afortunadas.

La campaña ‘Compra y Viaja’, llevada a cabo por la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y patrocinada por Banco Sabadell, busca estimular las compras en el comercio local y en los establecimientos de hostelería de la ciudad antes de las vacaciones.

Con el fin de estimular la lealtad de los usuarios, se recompensará el compromiso de los clientes con 5 paquetes de regalo en Paradores para dos personas, los cuales incluyen alojamiento y desayuno en uno de los 95 destinos disponibles.

Los propósitos de AICA con esta campaña consisten en fomentar el comercio local y la industria de la hospitalidad, estimular el consumo y atraer a nuevos compradores.

En esta campaña han participado no solo los comercios y establecimientos de hostelería asociados a AICA, sino también aquellos establecimientos de Alcobendas que así lo hayan deseado.

Más de 80 establecimientos comerciales y de hostelería están involucrados en esta iniciativa, a la cual se añadirán ‘Compra ahora en Alcobendas, ¡te puede salir gratis!’ en octubre y ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ en noviembre.

Puedes encontrar el listado de participantes pinchando en este enlace

Al momento de realizar una compra en los comercios que participen en la iniciativa, los compradores obtendrán una ficha.

Deberán completarla con sus datos personales y depositarla en la urna disponible en cada tienda.

Luego de que finalice el período de esta promoción, se seleccionarán las cinco fichas ganadoras en un sorteo que se llevará a cabo en directo.

Todos los establecimientos que formen parte de la campaña ‘Compra y Viaja’ estarán identificados con el letrero de este evento en sus vitrinas.