El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece curso gratuito de técnicas y capacidades para enseñar talleres en el voluntariado

61

En colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcobendas llevará a cabo el curso Habilidades y técnicas para impartir talleres en el voluntariado a través del Punto de Información al Voluntariado (PIV).

Esta formación  especializada y dirigida a aquellos individuos que llevan a cabo o desean llevar a cabo una labor de voluntariado mediante la transferencia de sus conocimientos en talleres.

Los participantes obtendrán habilidades para mejorar la entrega de sesiones de enseñanza, reconocerán las necesidades de su audiencia con el propósito de establecer metas apropiadas y emplearán técnicas de aprendizaje y promoción de la pedagogía en los contenidos.

La participación en este curso no tiene costo y se llevará a cabo en persona los días 27 y 28 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa de las Asociaciones.

Para apuntarse, se pueden llevar a cabo hasta el miércoles 21 de febrero en el email piv@aytoalcobendas.org, en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 8311) o, de manera presencial, en la dirección Cáceres, 18.