El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece transporte gratuito en autobús para las festividades de San Isidro

240

Los principales propósitos del transporte gratuito de autobuses, que una vez más será proporcionado por el Ayuntamiento de Alcobendas, son abandonar el uso del automóvil privado y facilitar la llegada al Recinto Ferial para disfrutar completamente de las festividades de San Isidro.

Para este año, habrá tres rutas de autobuses: La Ruta 1 a través del Distrito Norte, la Ruta 2 a través del Distrito Centro y, como novedad, la Ruta 3, que anteriormente solo era de apoyo, extiende su recorrido para cubrir la zona del Arroyo de la Vega, Fuente Hito y el Juncal.

El horario de los buses será:

  • Viernes 10 y martes 14: De 18:00 a 02:00 horas.
  • Sábado 11 y domingo 12: De 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 02:00 horas.
  • Lunes 13 y miércoles, 15: De 18:00 a 00:00 horas

Los recorridos de todas las líneas son circulares y el horario de finalización es cuando sale el último autobús desde el recinto ferial.

Se aconseja evitar esperar hasta el último servicio para evitar multitudes.

Asimismo, se encontrarán diversas paradas del servicio de Taxis Nort distribuidas por el Centro del Distrito.

Autobús gratuito al pinar de San Isidro

Se dispondrá de un bus gratuito el lunes 15 de mayo, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, con el objetivo de facilitar los traslados al bosque de San Isidro, el cual se fortalece con una segunda unidad desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Partiendo de la Plaza del Pueblo, el autobús concluye su recorrido en el bosque de San Isidro, haciendo paradas en el Paseo de la Chopera (3), Manuel de Falla (1), Avenida de España (3) y Carretera de Barajas-Fuente Hito.

En la página web del ayuntamiento www.alcobendas.org se pueden revisar los planos que incluyen todas las paradas de autobús, rutas y horarios.