Fotógrafos reconocidos exhiben sus obras en el Centro de Arte de Alcobendas

47

La muestra ‘Una mirada contemporánea sobre el Museo del Prado’, en la que participan treinta y seis reconocidos fotógrafos con sesenta y cuatro obras, inaugurada en el Centro de Arte Alcobendas, el pasado jueves.

Agradeció durante el acto de inauguración la alcaldesa, Rocío García Alcántara, a la Fundación Amigos del Museo del Prado, impulsora de la muestra, por haber seleccionado nuestra ciudad para “esta exposición que brilla hoy en nuestro Centro de Arte y consolida nuestra apuesta por atraer talento y por recuperar la excelencia, el dinamismo y el protagonismo cultural de Alcobendas”.

En este mismo espacio se exhiben juntas por primera vez todas estas obras que persiguen aproximar una mirada actualizada de la galería universal a todos los turistas, estableciendo un diálogo exclusivo entre los artistas de hoy y los de antaño ya que como se resaltó.

En la inauguración, estaban presentes treinta y seis fotógrafos como Eduardo Chillida, Cristina García Rodero, Chema Madoz, Alberto García-Alix, Pierre Gonnord, Ouka Leele, Miquel Barceló o Isabel Muñoz.

Se podrá visitar hasta el próximo 16 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. No está disponible los días festivos.