María Carmen Arcas Canizares asume como nueva concejal del Grupo Popular en Alcobendas

61
09/02/24 Alcobendas. Madrid Rocío García Alcántara, preside pleno extraordinario con la jura y toma de posesión de Carmen Arcas, como concejal. @Cipri Pastrano

Desde el pasado viernes, María Carmen Arcas Canizares asumió como concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcobendas, después de la jubilación de Pablo Salazar a finales del pasado mes de enero.

En una sesión plenaria excepcional, Carmen Arcas se invistió como la nueva concejal del Ayuntamiento ante su familia y un gran número de asistentes que no quisieron perderse este cambio, y después del evento recibió un aplauso afectuoso por parte de todos los concejales y de las personas que acudieron al recinto de reuniones.

Con esta inclusión, la familia del Partido Popular en Alcobendas experimenta un día lleno de emociones, según la alcaldesa. Rocío García Alcántara resaltó la lealtad, fidelidad y dedicación de la nueva integrante, quien siempre está dispuesta a trabajar las 24 horas del día.

La regidora expresó su orgullo y mencionó que su madre, María Cañizares Garrido, fallecida en mayo de 2022, estaría feliz de verla convertida en concejal en esta nueva etapa, brindándole una cálida bienvenida.