Fundación Excelentia organiza el ciclo de música clásica en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas

82

Los primeros tres conciertos del ciclo de música clásica en el Auditorio Paco de Lucía están organizados por la prestigiosa agrupación musical Fundación Excelentia de nuestro país.

La meta de Excelentia es fomentar la difusión del legado poético y musical y promover la generación y puesta en escena de las disciplinas musicales en todas sus manifestaciones.

El sábado 17 de febrero, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la primera de estas citas mensuales dedicadas a la música clásica, con la interpretación de Las cuatro estaciones de Vivaldi a cargo de la orquesta de cámara Délica.

Este conjunto está conformado exclusivamente por mujeres con un gran talento musical y provienen de las orquestas más reconocidas de Europa, como aquellas de Inglaterra, Alemania, Australia, Hungría, Francia y España, entre otros países.

Se pueden comprar las entradas en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y del Centro de Arte Alcobendas, así como en giglon.com, por un valor de 15 euros.

Las demás sugerencias de este ciclo inicial son:

Sábado 16 de marzo. Grandes enamorados: desde Beethoven hasta Sarasate.

– El concierto de Mozart y Chopin se llevará a cabo el viernes 12 de abril, a cargo de la Orquesta de Cámara Santa Cecilia.

Día sábado 18 de mayo. Entona una historia. Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.