La XXIV Muestra de teatro de personas mayores de Alcobendas brinda una excelente oportunidad para disfrutar del arte escénico

70

La XXIV Muestra de teatro de personas mayores de Alcobendas brinda una excelente oportunidad para disfrutar del teatro, tanto como espectador o como actor.

Participarán en esta edición siete grupos de teatro de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, incluyendo a las asociaciones alcobendenses Amanecer 65 y Teatro La Alegría.

El inicio de la Muestra es el viernes 19 de abril, con la presentación de El caso de la mujer asesinadita’, obra de Miguel Mihura, a cargo del Grupo de Teatro del Centro Reina Sofía (Majadahonda).

Las entradas para este espectáculo estarán disponibles desde el lunes 15 de abril, de 10:30 a 19:00 h, en todos los centros de la tercera edad.

Programación
  • Viernes 26 de abril. La Asociación Tercer Arte (Valdemoro) representará el sainete Olvido, olvídame.
  • Viernes 10 de mayo. El Grupo de Teatro La Cañada (Coslada) escenificará Arsénico por compasión.
  • Lunes 27 de mayo. Teatro Amanecer 65 (Alcobendas) pondrá en escena El caserón de la loca.
  • Jueves 30 de mayo. Teatro La Alegría (Alcobendas) escenificará La Verbena.
  • Viernes 7 de junio. El Grupo Amistad (Alcalá de Henares) representará Cuando el hijo de fulano es hijo de mengano.
  • Viernes 14 de junio. El Grupo Teatral Gloria Fuertes (San Sebastián de los Reyes) amenizará la tarde con dos homenajes: uno al fabulista Samaniego y otro a la recién desaparecida Concha Velasco.

Las representaciones de las obras de la Exhibición tendrán lugar en el Centro Municipal de Personas Mayores Pedro González Guerra , a las 17:30 horas, a excepción de las del los grupos locales, que serán a las 18:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía los días 27 y 30 de mayo. 

Podrán recogerse las invitaciones durante la misma semana de la actuación, en cualquier horario entre las 10:30 y las 19 h, en cualquiera de los centros de atención para personas de edad avanzada.