El espectáculo musical Kinky Boots llega a San Sebastián de los Reyes desde Broadway

92

En el teatro municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes se dará comienzo a la temporada de Kinky Boots, un espectáculo musical proveniente de Broadway, con concepto y letras creadas por Cyndi Lauper, galardonado con 4 reconocimientos Tony.

Se llevarán a cabo dos presentaciones los días 27 y 28 de septiembre a las 20:30 horas, y se pondrán a disposición del público las entradas el 22 de abril, a las 9 h, a través de el portal web del ayuntamiento

Dos presentaciones inauguraran la gira a nivel nacional de esta conmovedora producción que ha dejado huella en una generación, brindándonos la oportunidad de asistir.

Kinky Boots, basada en hechos auténticos, narra una historia de superación entre dos individuos que aparentemente no comparten nada en común.

Este musical se inspira en la película británica Kinky Boots (2005), la cual fue dirigida por Julian Jarrold.

Bajo la dirección de Silvia Villaú y llevado a cabo por Theatre Properties, en colaboración con Atresmedia y Rimas Europe y con la ayuda de Grupo Eventix, ha recibido 13 nominaciones a los premios Tony y ha sido premiado, entre otros, con el Tony al Mejor Musical.