Premios Líder Empleo de Calidad entregados en Alcobendas

176

Se otorgan los ‘Premios Líder Empleo de Calidad’ en Alcobendas.

 

Ayer, durante el cierre de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento celebradas los días 18 y 19 de octubre en La Esfera, cuatro compañías de Alcobendas recibieron el Galardón de Empleo de Calidad que valora el compromiso de las empresas establecidas en el municipio con el empleo estable, cualificado e inclusivo y la confianza de empresas externas que utilizan la Bolsa de Empleo municipal-Agencia de Colocación para contratar personal.

 

La entrega de los premios fue realizada por la concejal de Comercio y Fomento del Empleo, Mar Rodríguez. El Sello de Empleo Estable Líder, que reconoce la contratación indefinida y el empleo de larga duración, fue recibido por SEROMAL; mientras que el Sello de Empleo Cualificado Líder, que destaca el empleo de larga duración para perfiles cualificados y la formación continua en las empresas, fue otorgado a Mobius Group.

 

La empresa Acciona Servicios Urbanos ha recibido el Sello Líder Empleo Inclusivo por contratar perfiles con mayor dificultad de inserción laboral, como personas con discapacidad, desempleados de larga duración o mayores de 45 años. Por otro lado, la empresa Docout ha obtenido el reconocimiento por confiar en el servicio de la Bolsa de Empleo Municipal-Agencia de Colocación a través del Sello Líder Empleo Confía.