San Silvestre Alcobendas: Participa en esta tradicional carrera deportiva para despedir el año

70

Finalizar el año practicando ejercicio, al aire libre, en compañía de amigos y familia y sin necesidad de levantarse temprano es una excelente manera de concluir el año.

Un año más, la San Silvestre Alcobendas, una carrera popular, es lo que nos propone. Unos 2000 corredores participarán en esta tradicional competencia deportiva, a la cual aún es posible inscribirse.

El próximo domingo 31 de diciembre se llevará a cabo la cita. Comenzará a las 12:00 horas con salida y llegada en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y los participantes recorrerán una distancia de 10 kilómetros. 

Participar solo cuesta 18,50 euros e incluye registro oficial con chip, premio para los tres primeros lugares (categorías absoluta, masculina y femenina); dos jamones para los mejores disfraces; bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa de la marca «42K»; bebida; fruta; porción de pizza preparada por Pizzeria Carlos y el tradicional sorteo de dos jamones entre todos los competidores.

Además, como en años anteriores, los corredores podrán verse en video en corriendovoy.com. Una vez más, se han donado 20 dorsales a la Asociación Española Contra el Cáncer

En ensansilvestrealcobendas.com encontrarás todos los datos requeridos