Tito García se despide de los escenarios tras su concierto en San Sebastián de los Reyes

62

Tito García, residente de San Sebastián de los Reyes, ha tenido la oportunidad de actuar en renombrados escenarios a nivel mundial, tales como el Carnegie Hall en Nueva York, la Filarmónica de Berlín y el Teatro Colón de Buenos Aires.

El escenario del Teatro Adolfo Marsillach presenciará el inicio de su nueva fase musical.

Se trata de un espectáculo apto para personas de todas las edades, con composiciones originales y con destacadas melodías clásicas.

Además, Tito García ha manifestado que solicitará la colaboración de la audiencia para llevar a cabo un entretenido juego de improvisación.

Transmoderno es el nombre del concierto, “un concepto que significa no renunciar a nada. Me inspiro en el jazz, en los clásicos, en el cine… y he decidido aglutinarlo todo en un mismo espectáculo”.

Este domingo 21 de abril, a las 12:00 horas, el escenario de su ciudad será testigo de la despedida del pianista de los escenarios.

Esto se debe a que afirma que: “Lo que más me apetece ahora es tocar con otros músicos, componer o grabar todo mi repertorio. Pero no puedo hacerlo todo y por eso no daré más conciertos en solitario. Estoy en un cambio de etapa”.