Abiertas las inscripciones para la Carrera Parálisis Cerebral en Aspace Madrid que tendrá lugar en San Sebastián de los Reyes

49
Close-up of disabled female patient sitting in wheelchair at hospital

En España existen 120 000 personas con parálisis cerebral, un impedimento al cual San Sebastián de los Reyes honrará con una carrera el viernes 7 de junio, en el parque de La Marina, con actividades a partir de las 18:30 horas.

Esta competición celebra su décimo aniversario bajo el título de Carrera Pública en favor de la Parálisis Cerebral – Homenaje a Francisco Valdivia’.

Iniciada por ASPACE Madrid, una agrupación conformada por 12 instituciones que brindan atención a más de 1 177 individuos con parálisis cerebral, su meta es presentar el compromiso de nuestra ciudad con la inclusión total y otorgar máximo apoyo a los afectados por la parálisis cerebral y sus familias.

Más que una competición deportiva, el evento implica una cita benéfica, repleta de entusiasmo y emoción.

Constituye una oportunidad excepcional para manifestar el firme compromiso hacia la pluralidad, el progreso y la determinación de aquellos que afrontan la parálisis cerebral con valentía y resolución.

Se pueden realizar las inscripciones en Aspace Madrid – Carrera Parálisis Cerebral (carreraparalisiscerebral.com)