Acuerdos financieros con equipos deportivos de San Sebastián de los Reyes se basarán en igualdad, objetividad y transparencia

74

La igualdad, objetividad y transparencia son los principios fundamentales de los acuerdos financieros con los equipos deportivos que actualmente están siendo redactados por la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes y que serán aprobados en unos meses.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aplicará los mismos estándares a todas las entidades con el fin de proporcionar apoyo económico de manera justa, teniendo en cuenta la cantidad de niños y niñas que forman parte de cada club y su contribución al deporte base.

«Los criterios subjetivos y la opacidad son contrarios al proceder de este Gobierno. Apostamos por la igualdad y la transparencia en la gestión pública en todos los ámbitos. Y, como no puede ser de otra manera, en el deporte también. Aplicaremos para todos los clubes el mismo criterio y trato en todos los convenios”, afirma Lucía S. Fernández, la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes.