Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes y presidente del Atlético de Madrid visitan residencia de la cantera del club

65

Ayer, se llevó a cabo una visita por parte de Lucía S. Fernández, alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, junto con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, a la residencia de la cantera del club situada en las instalaciones del centro municipal La Viña.

Este espacio alberga a 75 jóvenes de diferentes nacionalidades, ofreciéndoles una educación integral en valores y enseñándoles la importancia de ser igualmente eficientes tanto en los estudios como en el fútbol.

Se trata de un lugar dedicado a la convivencia y al respeto, del cual han surgido grandes figuras que han alcanzado el éxito en el primer equipo.

“Muchos de los chicos que hoy se forman en esta residencia están llamados a ser las estrellas de nuestro fútbol en un futuro cercano. Pero, para mí, es tan importante que sean buenas personas y que triunfen también en los estudios, como que sean los mejores en el campo. He querido transmitir a Enrique Cerezo que siempre tendrá la mano tendida de nuestro Ayuntamiento para seguir colaborando y conseguir que estos chicos sean, sobre todo, campeones en valores”, afirmó la alcaldesa Lucía S. Fernández.

Fue en el año 2015 cuando se inauguró esta residencia que posee más de 3000 metros cuadrados y un total de cuatro plantas.

En ellas, se encuentran 75 habitaciones dobles y, además, se puede disfrutar de una sala de estudio, una biblioteca, una cafetería y un espacio de recreo.