El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes autoriza la actualización de la infraestructura de agua potable en La Granjilla

92

Se ha concedido la autorización de construcción por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Canal de Isabel II, para llevar a cabo la actualización completa de la infraestructura de suministro de agua potable de la urbanización La Granjilla.

Con una duración de 154 días y un presupuesto de ejecución de 1 262 097,35 euros, las obras suponen una mejora de calidad en el servicio ofrecido por la empresa pública madrileña del agua a todas las familias que viven en esta urbanización histórica.

Esta acción está incluida en el proyecto municipal de renovar todas las redes de suministro y saneamiento del municipio.

De igual manera, durante la renovación de la red, el Ayuntamiento también colocará bocas de incendio que aseguren el acceso al suministro de agua en caso de emergencia en la urbanización.

Después de finalizadas las obras, el Canal de Isabel II se encargará de asfaltar por completo las vías afectadas por las mismas.

Las calles perjudicadas son: Labranza, Reja, Silos, Molinos, Cercas, Bieldo, Vega, Gramíneas, Prunos y Pesadilla.