El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza guía innovadora con recursos para personas mayores

70

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha lanzado una guía innovadora que contiene todas las opciones disponibles en la localidad para los adultos mayores, tanto de carácter público como privado.

Se encuentra disponible en versión impresa y digital, con la opción de descarga en el sitio web municipal www.ssreyes.org.

Los vestíbulos de los dos Centros de Mayores de San Sebastián de los Reyes disponen gratuitamente de la guía.

“Nuestro objetivo es ofrecer una amplia información de servicios, tanto para mayores como para sus familiares, así como para los profesionales que trabajan para hacer mucho mejor su día a día”, destaca Mercedes Bonilla, concejala de Personas Mayores.

La Estructura de la Guía de recursos se divide en varias secciones: recursos del ayuntamiento, recursos de la autonomía, centros de residencia y de día, organizaciones y contactos relevantes. También se incluyen todas las subvenciones y apoyos disponibles para la población mayor de 65 años, así como opciones de entretenimiento, cultura y educación, información sobre transporte, salud y servicios de emergencia, entre otros.

La totalidad de los datos y la propuesta de actividades para individuos de la tercera edad se localiza en la página web del ayuntamiento.