El CEIP Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes estrena su nueva pista al aire libre cubierta

1914

La pista al aire libre del CEIP Nuestra Señora de Valvanera de San Sebastián de los Reyes, se puede disfrutar tras la finalización de unas obras para cubrir la pista al aire libre en este colegio.

Uno de los principales objetivos de la actual alcaldesa y un compromiso con la comunidad educativa del centro es agilizar al máximo su terminación, a fin de que los escolares cuenten con un lugar cubierto en el que jugar ante las inclemencias invernales.

El próximo lunes, 15 de enero, se pondrá a disposición de la ciudadanía el pabellón deportivo, la otra infraestructura renovada, y en febrero estarán listos los vestuarios como las zonas comunes.

Esta instalación y la pista al aire libre modernizadas para actualizar unas infraestructuras con varias décadas de antigüedad, mejorando sus condiciones tanto en el interior como en el exterior en términos de accesibilidad, sostenibilidad y cumplimiento de la normativa en vigor.

Se ha llevado a cabo el proyecto con el objetivo de proporcionar una cubierta a la pista exterior, que resguarda de las inclemencias del tiempo.

Además, se ha equipado a la pista cubierta y a la sala polivalente con un sistema de aire renovado, cumpliendo de esta manera con el DBSI y la legislación actual.

La pista deportiva exterior cuenta con una mayor separación entre la grada y la pista, garantizando la seguridad de los usuarios.