San Sebastián de los Reyes ofrece programas de entretenimiento y recreo para las familias fuera del horario escolar

418
Group of happy schoolchildren playing football together on the street

El programa de conciliación municipal para familias proporciona opciones de entretenimiento y recreo durante días y horarios no escolares en los colegios de San Sebastián de los Reyes.

Hay diversas opciones y horarios disponibles: Agosto en Sanserito, Septiembre no lectivo, Los Primeros del cole, Las Tardes de septiembre, Las Tardes del cole, Las Tardes de junio y el Programa de ocio en días no lectivos.

La web municipal: www.ssreyes.org y la página web de www.sanseconcilia.org contienen toda la información y las fechas para registrarse en el próximo curso, disponibles en la sección de Educación.

Plazos e inscripciones
  • Agosto en Sanserito: Hasta el 30 de junio.
  • Septiembre no lectivo: Hasta el 20 de agosto.
  • Los Primeros del Cole: Hasta el 27 de agosto. Pasada esta fecha se volverá a abrir un segundo periodo de inscripción el 10 de septiembre para incorporarse a la actividad a partir del 17 de septiembre.
  • Las Tardes de septiembre: Hasta 27 de agosto.
  • Las Tardes del cole: Hasta 19 de septiembre para incorporarse a la actividad a partir del 1 de octubre. Reapertura el 30 de septiembre para incorporarse a partir del 8 de octubre de 2025.
  • Programa de ocio y tiempo libre en días no lectivos: La apertura se anunciarán en la web municipal y finalizará 7 días laborales antes del primer día NO lectivo del bloque correspondiente.
  • Para Las Tardes de junio 2025 y junio no lectivo 2025 se anunciará la apertura para su inscripción en la página web del Ayuntamiento

Es necesario registrarse en la página web para emplear los servicios de Sanse-Concilia y los usuarios no pueden realizar renovaciones en las inscripciones, será preciso volver a inscribirse en las actividades que se deseen contratar.